Movimiento para amar la escuela

Elige los vídeos de amor

Siguiendo el modelo del programa de enriquecimiento Choose Love, Champions Choose Love se centra en las habilidades de aprendizaje socio-emocional que un líder de equipo puede utilizar para desarrollar la conciencia de sí mismo, fortalecer las relaciones con los entrenadores, compañeros de equipo y competidores, y desarrollar habilidades de toma de decisiones responsables.

En 2016, New Hampshire comenzó a desarrollar un sistema integral de atención a la salud conductual de los niños. Los distritos escolares adoptaron los Sistemas de Apoyo Múltiples de New Hampshire para la Salud del Comportamiento (MTSS-B), estableciendo esfuerzos ampliados de prevención basados en la escuela, incluyendo el aprendizaje social emocional y un enfoque en la cultura y el clima escolar.

En julio de 2018, el Grupo de Trabajo de Preparación para la Seguridad Escolar del Gobernador Chris Sununu publicó su informe, el primero de su tipo en la nación. Como resultado, New Hampshire fue el primer estado de la nación en adoptar el plan de estudios Jesse Lewis Choose Love para promover el aprendizaje social y emocional (SEL) en las escuelas de New Hampshire. El plan de estudios integral SEL está disponible para las escuelas sin costo alguno, y desde entonces ha sido descargado por más de 400 escuelas de New Hampshire. También hay programas adicionales diseñados para bebés y niños pequeños, atletas y entrenadores, comunidades y hogares sin coste alguno.

Elige la tienda del movimiento del amor

Los que aman ser activos suelen ser buenos en ello y continúan siéndolo. Los que no pueden ser activos o no quieren serlo tienen ahora una nueva y poderosa opción para mejorar y mantener su bienestar a largo plazo.

Por eso el programa comienza en los primeros años y continúa durante toda la infancia. En el futuro, esperamos que todos los niños y todas las escuelas sigan los principios del Movimiento Activo para que los niños disfruten de sus beneficios toda la vida.

  Gamificacion en el aula

El programa Movimiento Activo está diseñado para animar a los niños, a los profesores y a los padres a que se unan para ser mucho más activos de lo que jamás hubieran imaginado. Por eso el programa ofrece opciones para realizar en casa y por eso hablamos regularmente con todos los participantes.

“Al cabo de un tiempo se convierte en algo automático, así que en lugar de pensar en hacerlo, empiezas a notar cuando no lo haces y te sientes un poco culpable, lo que te motiva a hacer algo más”. Personal de la guardería

“Sorprendentemente, los niños ven una conexión más amplia con la salud. Cuando se les preguntó “cómo deberíamos celebrar el cumpleaños de Stan”, un niño dijo que corriendo y otro que “comiendo fruta y verdura”, aunque nunca les dijimos esas conexiones”.    Personal de la guardería

Programa de amor

Este mes de junio, el equipo de HOPE tuvo el honor de reunirse con Scarlett Lewis, fundadora y directora general del Movimiento Elige el Amor de Jesse Lewis. A través de la misión de vivir según el mensaje de su hijo Jesse “Nutrir, Curar, Amar”, el Movimiento Elige el Amor produjo un programa integral sobre el aprendizaje social y emocional para todas las edades. Este programa se está implementando ahora en las escuelas y organizaciones comunitarias de todo el país. ¡Comprueba chooselovemovement.org para obtener más información sobre sus programas de aprendizaje social y emocional y de educación del carácter para padres, profesores y comunidades!

Inicié el movimiento Choose Love tras el asesinato de mi hijo de 6 años, Jesse Lewis, en su clase de primer grado en la escuela primaria Sandy Hook. Jesse nos dejó un mensaje antes de morir. Escribió tres palabras en la pizarra de nuestra cocina (en la foto de arriba): crianza, curación, amor. Me di cuenta de que si el tirador hubiera podido dar y recibir [esos conceptos], la tragedia no habría ocurrido.

  Aulas activas salud y aprendizaje

Cuando empecé a investigar cómo podía ocurrir algo como lo de Sandy Hook, me di cuenta de que había una forma de prevenirlo. Nos habíamos centrado en los problemas en sí, [como el acoso escolar, el abuso de sustancias y las enfermedades mentales], pero hay cosas que podemos hacer para fortalecer a los individuos para reducir y prevenir ese sufrimiento, incluida la violencia. Al aplicar el aprendizaje social y emocional, la educación del carácter, la atención plena, etc. – [estas habilidades esenciales para la vida] podrían reducir gran parte del sufrimiento que estamos viendo, incluso la violencia escolar. Son fáciles de enseñar y aprender, ¡y se puede hacer a cualquier edad!

Elige el movimiento del amor

Este artículo contiene contenido que está escrito como un anuncio. Por favor, ayuda a mejorarlo eliminando el contenido promocional y los enlaces externos inapropiados, y añadiendo contenido enciclopédico escrito desde un punto de vista neutral. (Abril 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El Movimiento Jesse Lewis Elige el Amor es una organización sin ánimo de lucro 501(c)(3) fundada en los Estados Unidos que ofrece programas gratuitos de Desarrollo Socio-Emocional del Carácter (CSED)[1][2][3][4] La programación de Elige el Amor se imparte en más de 10.000 escuelas, en los 50 estados y en más de 120 países, atendiendo a más de 3 millones de niños en todo el mundo[5] Es la única organización que ofrece programas gratuitos de Desarrollo Socio-Emocional del Carácter para toda la vida, con mensajes coherentes para los padres y cuidadores, así como para las comunidades y las empresas[6][7][8].

  Libros psicomotricidad

El Movimiento Jesse Lewis Elige el Amor se fundó en 2013 en honor a Jesse McCord Lewis, un niño de seis años que murió en el tiroteo de la escuela primaria Sandy Hook, en Connecticut, el 14 de diciembre de 2012.[9][10] Nueve de los compañeros de clase de Jesse sobrevivieron al huir cuando Jesse les dijo que corrieran. [11] [12] [13] La madre de Jesse, Scarlett Lewis, se propuso ser parte de la solución a la violencia y a otras “enfermedades de la desesperación” que se intensifican en las escuelas, los hogares y las comunidades, y aboga por el aprendizaje socioemocional, la educación del carácter y la salud mental[14].

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad