Neuro physio near me

Trabajos de neurofisioterapia

Neuro Physio at Home es un equipo de fisioterapeutas neurológicos experimentados y asociados con sede en las afueras de Belfast, en Irlanda del Norte. Proporcionamos rehabilitación neurológica especializada en su propio hogar o en un entorno adecuado a sus necesidades.

Nuestra experiencia abarca una amplia gama de afecciones neurológicas, como el accidente cerebrovascular, la enfermedad de Parkinson, los trastornos neurológicos funcionales, la esclerosis múltiple, la enfermedad de las neuronas motoras, la parálisis cerebral, la lesión cerebral, la lesión de la médula espinal, los problemas vestibulares y de equilibrio y los problemas generales de movilidad.

Nuestro equipo de fisioterapeutas especializados y asociados tiene cada uno habilidades y motivaciones únicas que aportan a sus funciones. Todos ellos tienen una amplia experiencia en el campo de la neurología y les apasiona ofrecer una atención de calidad centrada en la persona.

¿Qué hace un neurofisioterapeuta?

La fisioterapia neurológica consiste en el tratamiento de personas con trastornos del movimiento y la función originados por problemas del sistema nervioso y neuromuscular del organismo.

¿Cuál es la diferencia entre neurofisioterapia y fisioterapia?

La neurofisioterapia se diferencia de la fisioterapia tradicional en que aprovecha este fenómeno, ayudando al cerebro a formar nuevas conexiones sinápticas. En efecto, reconfigura el cerebro para que aprenda o reaprenda tareas y habilidades.

Fisioterapia para el Parkinson cerca de mí

Estas afecciones suelen manifestarse como debilidad muscular, falta de equilibrio y coordinación, espasmos musculares y temblores incontrolados, pérdida de funciones y disminución de la sensibilidad. Las afecciones neurológicas más comunes son:

  Psicomotricidad en el sistema neuromotor

Las afecciones neurológicas agudas, como un derrame cerebral, una lesión medular o un traumatismo craneoencefálico, suelen presentarse en el hospital para su tratamiento inmediato. Dependiendo de sus síntomas y su estado, su médico puede solicitar un tratamiento de fisioterapia mientras está en el hospital. Su fisioterapeuta realizará una evaluación exhaustiva de su fuerza, coordinación y equilibrio y, a continuación, adaptará un programa de tratamiento a sus necesidades específicas. Dependiendo de la deficiencia, su tratamiento de fisioterapia puede incluir:

Tras el alta hospitalaria, puede acudir a una clínica de rehabilitación activa donde un fisioterapeuta seguirá apoyando su rehabilitación. El tratamiento de fisioterapia neurológica puede incluir terapias manuales, prescripción de ejercicios específicos y un programa de ejercicios en casa. Algunas personas con afecciones neurológicas requieren apoyo adicional, altos niveles de atención y equipos especializados; su fisioterapeuta puede orientarles a usted y a su familia sobre los servicios y organizaciones más adecuados, para que puedan recibir el apoyo que necesitan. Póngase en contacto con Active Rehabilitation para obtener más información sobre nuestras consultas de fisioterapia neurológica.

Coste de la neurofisioterapia

“Natalie sabe todo lo que hay que saber sobre las lesiones medulares y es muy fácil hablar con ella si necesitas consejo sobre todos los aspectos de la vida con una lesión medular. Tanto si tienes una lesión, como si quieres ganar algo de fuerza o simplemente quieres llevar un estilo de vida más saludable, Neurolink es el único lugar al que acudir.”

  Neuro emotional technique net

“Neurolink y el equipo han sido mis cimientos, así como mis ladrillos y el cemento a veces. Cualesquiera que sean tus aspiraciones, Neurolink te proporcionará la plataforma no sólo para sobresalir, sino para lograr.”

“El ambiente de curación junto con las habilidades y conocimientos de los expertos destacan para mí como los mayores activos de Neurolink Fisioterapia. Nunca pasa un tratamiento que no esté lleno de positividad, sonrisas y risas.”

“El equipo de Neurolink me preparó físicamente para mi ajetreada vida después de mi lesión medular y me dio el gran consejo de conseguir el equipo que necesitaba para mejorar mi movilidad e independencia. Estoy deseando continuar mi gran trabajo con Neurolink Physio”.

Neurofisioterapia en Londres

Nos especializamos en el tratamiento de afecciones neurológicas, incluyendo lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal, derrames cerebrales, esclerosis múltiple, parálisis cerebral, Parkinson y enfermedades de las neuronas motoras, y también proporcionamos rehabilitación después de una enfermedad o lesión.

  Neuro health precio

Bristol neurophysio es el principal servicio privado de fisioterapia para adultos y niños en Bristol y sus alrededores, incluyendo Bath, Somerset, Gloucestershire y Gales del Sur. Contamos con un equipo altamente especializado de neurofisioterapeutas.

Kirsty proporcionó a nuestro hijo tanto el tratamiento físico y los ejercicios que necesitaba como estrategias eficaces para comprender el impacto psicológico de su enfermedad. Bristol Neurophysio ha desempeñado un papel muy importante a la hora de permitir a nuestro hijo volver a hacer su vida. Por eso les damos las gracias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad