Neuro oncology practice impact factor

Lista de revistas de neurooncología

Neuro-Oncology Practice se centra en los aspectos clínicos de la subespecialidad para clínicos en ejercicio y especialistas sanitarios de diversas disciplinas, incluidos médicos, enfermeros, fisioterapeutas/terapeutas ocupacionales, neuropsicólogos y especialistas en cuidados paliativos, que han centrado su carrera en la atención clínica de pacientes y que desean aplicar los últimos avances en tratamientos a su práctica.

El conjunto de revistas se ha clasificado según su SJR y se ha dividido en cuatro grupos iguales, cuatro cuartiles. Q1 (verde) comprende el cuartil de las revistas con los valores más altos, Q2 (amarillo) los segundos valores más altos, Q3 (naranja) los terceros valores más altos y Q4 (rojo) los valores más bajos.

El SJR es un indicador de prestigio independiente del tamaño que clasifica las revistas en función de su “prestigio medio por artículo”. Se basa en la idea de que “no todas las citas son iguales”. El SJR es una medida de la influencia científica de las revistas que tiene en cuenta tanto el número de citas que recibe una revista como la importancia o el prestigio de las revistas de las que proceden dichas citas.

¿Es Neuro-Oncology una buena revista?

Con un factor de impacto de 13,029TM, Neuro-Oncology es una revista líder en su campo. Para celebrar su impacto, hemos recopilado una selección de artículos muy citados publicados en los últimos años para que los lea y comparta. (Fuente: Clarivate, 2022.)

¿Qué es el MDT de Neurooncología?

¿Qué es el equipo multidisciplinar (EMD) de neurooncología? El Equipo Multidisciplinar (EMD) de Neurooncología está formado por un grupo de profesionales sanitarios expertos en la investigación y el tratamiento de pacientes que pueden tener un tumor en el cerebro o en el sistema nervioso central.

  Libros psicomotricidad

¿Es difícil la neurooncología?

El equipo de Neurooncología se enfrenta cada día a retos difíciles. Tratan a pacientes con tumores cerebrales, del tronco encefálico, del tracto óptico y de la columna vertebral, así como con neurofibromatosis, entre otros. Dr.

Revista internacional de neurooncología

Puede traducir esta página utilizando el botón de los auriculares (abajo a la izquierda) y luego seleccionando el globo terráqueo para cambiar el idioma de la página. ¿Necesita ayuda para elegir un idioma? Consulte la sección Voces e idiomas compatibles con Browsealoud.

Este folleto se ha elaborado para ofrecerle información general sobre el Equipo Multidisciplinar (EMD) de Neurooncología.    La mayoría de sus preguntas deberían quedar respondidas en este folleto.    No pretende sustituir a la conversación entre usted y el equipo sanitario, pero puede servir como punto de partida.    Si después de leerlo tiene alguna duda o necesita más explicaciones, coménteselo a un miembro del equipo sanitario.

El Equipo Multidisciplinar (EMD) de Neurooncología está formado por un grupo de profesionales sanitarios expertos en la investigación y el tratamiento de pacientes que pueden tener un tumor en el cerebro o en el sistema nervioso central.

Los tumores cerebrales son poco frecuentes. Su tratamiento es complicado y especializado. Para que su caso sea tratado de la mejor manera posible, es necesario que sea discutido por este grupo de expertos. El National Institute for Health and Care Excellence (NICE) recomienda a nivel nacional que todos los pacientes sometidos a investigación o tratamiento por un tumor cerebral o del sistema nervioso central sean discutidos en esta reunión y tratados por especialistas. El objetivo es ofrecerle la mejor atención posible.

  Neuro programmer 3

Neurooncología avances abreviatura

La indexación en PMC y la descubribilidad a través de PubMed proporcionan un mayor acceso a los artículos para las comunidades científica y clínica, y marcan su éxito continuado, la alta calidad de sus artículos y la diversidad y excelencia del comité editorial y los autores. Se puede acceder a la revista aquí: https://academic.oup.com/nop (incluye artículos de acceso anticipado), y también se puede acceder al sitio PMC aquí: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/journals/2697/

Publicada en colaboración con Oxford University Press, Neuro-Oncology Practice se centra en los aspectos clínicos de la subespecialidad para clínicos en ejercicio y especialistas sanitarios de diversas disciplinas, incluidos médicos, enfermeros, fisioterapeutas/terapeutas ocupacionales, neuropsicólogos y especialistas en cuidados paliativos, que han centrado su carrera en la atención clínica de pacientes y que desean aplicar los últimos avances en tratamientos a su práctica.

Directrices sobre neurooncología

Sí, la plantilla cumple con las directrices de práctica neurooncológica. Nuestros expertos de SciSpace se encargan de ello. Si hay algún cambio en las directrices de la revista, cambiaremos nuestro algoritmo en consecuencia.

Por supuesto. Apoyamos todos los estilos de citación principales, como el estilo APA, el estilo MLA, el estilo Vancouver, el estilo Harvard y el estilo Chicago. Por ejemplo, cuando escriba su artículo y pulse autoformato, nuestro sistema lo actualizará automáticamente según el estilo de citación de Neuro-Oncology Practice.

Regístrate en nuestra prueba gratuita y podrás utilizar todas nuestras funciones durante siete días. Verá lo útiles que son y lo económicas que resultan en comparación con otras opciones, especialmente para Neuro-Oncology Practice.

  Adios a los pupitres en las escuelas infantiles

Sí. Puede elegir la plantilla adecuada, copiar y pegar el contenido del documento de Word y hacer clic en autoformato. Una vez que haya terminado, tendrá un documento Neuro-Oncology Practice listo para publicar que podrá descargar al final.

La Práctica de Neuro-Oncología de SciSpace está actualmente disponible como herramienta online. También estamos desarrollando una versión de escritorio. Puede solicitar (o aprobar) cualquier función que considere útil para usted y para otros investigadores en la sección “solicitud de funciones” de su cuenta una vez que se haya registrado con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad