Neuro rehab group

Directorio de rehabilitación neurológica

Servicio de extensión de la rehabilitación neurológica especializada (SNROS): Asociación con el Servicio de Rehabilitación Neurológica Especializada de nivel 2B de Imperial Health para clientes con necesidades complejas de rehabilitación neurológica multidisciplinar. Las derivaciones se realizan a través del sistema de derivación en línea Badgernet. Si desea discutir una posible derivación a esta vía, llame al 0208 102 3879.

Alta Temprana con Apoyo para Accidentes Cerebrovasculares (ESD): Las personas son atendidas poco después del alta hospitalaria para recibir una terapia comunitaria intensiva tras el ictus. Las derivaciones deben discutirse con el coordinador de ESD de guardia durante el horario laboral (0208 102 3879).

Evaluamos las necesidades sanitarias del paciente y trabajamos con él para planificar y acordar un programa de rehabilitación que le ayude a alcanzar sus objetivos. Nuestros servicios se dirigen a personas con deficiencias neurológicas causadas por afecciones como derrames cerebrales, lesiones cerebrales traumáticas, esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson y enfermedad de la neurona motora.

Las derivaciones de ESD deben ser discutidas con el coordinador antes de ser aceptadas, por favor llame al 02081023879. Las derivaciones de SNROS deben realizarse a través de Badgernet, tras consultar con el coordinador y el consultor de rehabilitación.

Grupo de rehabilitación neurológica mount waverley

Bienvenido a la página web del Grupo de Rehabilitación Neurológica. Esta página es el punto de partida para visitar nuestras líneas de investigación, los proyectos en los que actualmente estamos involucrados, las personas de este grupo y varios enlaces de interés

  Neuro diseases

En el Grupo de Rehabilitación Neural (NRG) centramos nuestros principales esfuerzos de investigación en el desarrollo de métodos y tecnologías que puedan ayudar a comprender y controlar los sistemas biológicos humanos y su interacción con el entorno. En particular, se establece un programa de investigación interdisciplinar con la misión de perseguir de forma colaborativa el desarrollo de metodologías, intervenciones y dispositivos de asistencia innovadores para mejorar la calidad de los cuidados y la calidad de vida de las personas con discapacidad.

En este contexto, nuestros objetivos abarcan el análisis y la evaluación de los sistemas neuromusculoesqueléticos y cognitivos que permiten a los seres humanos producir movimiento y tomar decisiones en entornos no estructurados. Perseguimos activamente la investigación innovadora y de impacto hacia el desarrollo de métodos que mejoren los resultados funcionales o de salud de las personas con discapacidades físicas, incluyendo pero no limitado a las personas con accidente cerebrovascular, lesión de la médula espinal, parálisis cerebral. Además, estamos interesados en la mejora cognitiva y física del ser humano a través de medios naturales o artificiales.

Terapia ocupacional de rehabilitación neurológica

El objetivo del servicio es apoyar y capacitar a las personas y a sus cuidadores para que gestionen por sí mismos sus afecciones neurológicas en cualquier fase para ayudar a maximizar su independencia y tener una mejor calidad de vida.

Nuestro equipo ofrece apoyo para el alta y la rehabilitación en la comunidad en una variedad de entornos donde es más apropiado. Puede ser en el propio domicilio de la persona, como paciente externo o en cualquier otro entorno comunitario adecuado, como gimnasios, centros de día o lugares de trabajo.

  Neura significado

Trabajamos estrechamente con cada persona para proporcionar un enfoque orientado a los objetivos y un paquete de rehabilitación que satisfaga las necesidades de cada persona, haciendo hincapié en la consecución del potencial funcional. El tratamiento puede proporcionarse de forma individual o en grupo, dependiendo de las necesidades.

Para poder ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, le rogamos que nos facilite la mayor cantidad de información posible.    La información debe incluir detalles del problema que presenta y el diagnóstico (si se conoce), los objetivos funcionales identificados y toda la información de contacto pertinente. Esto nos permite dar prioridad a los casos urgentes.

Red de salud aliada de rehabilitación neurológica

Nuestra visión es proporcionar una evaluación y rehabilitación interdisciplinaria altamente especializada, pero rentable, a personas de todas las edades que hayan sufrido una lesión cerebral. Impulsados por los objetivos de nuestros clientes, demostraremos claramente los progresos realizados en un plazo acordado.

Tracey me supervisó durante el curso de disfagia y he decidido continuar la supervisión con ella después de la cualificación. Es una terapeuta de disfagia con muchos conocimientos y explica las cosas de forma clara y concisa. Tracey me apoyó mucho durante todo el curso y me ayudó a desarrollar mis habilidades y a crecer en confianza para convertirme en una terapeuta de disfagia totalmente capacitada. Trabajó conmigo para encontrar soluciones prácticas y me permitió desarrollar mis habilidades para poder capacitar al personal para gestionar los riesgos que la disfagia puede plantear.

  Neuro change practitioner

Los médicos de NRG entienden que la neurorrehabilitación especializada es importante, pero creemos que debe facilitarse de forma que sea útil, mejore la calidad de vida (QoL) y permita al cliente volver a tomar las riendas de su vida. Identificar y…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad