Neuro emotional technique pdf

Técnica neuroemocional quiropráctica

Se ha demostrado que los puntos gatillo son activos en muchos síndromes de dolor miofascial. El tratamiento del dolor y la disfunción de los puntos gatillo puede explicarse a través de los mecanismos de los paradigmas central y periférico. Este estudio tenía como objetivo investigar si el tratamiento mente/cuerpo de la Técnica Neuroemocional (NET) podía aliviar significativamente la sensibilidad al dolor de los puntos gatillo que se presentaban en una cohorte de personas con dolor crónico de cuello.Métodos

Sesenta participantes que acudían a una clínica quiropráctica privada con dolor cervical crónico como queja principal fueron asignados secuencialmente a grupos de tratamiento y de control. Los participantes del grupo de tratamiento recibieron un curso corto de Técnica Neuroemocional que consiste en pruebas musculares, semántica general y Medicina Tradicional China. El grupo de control recibió un protocolo NET simulado. Las mediciones de los resultados incluyeron la evaluación del dolor utilizando una escala analógica visual y un algómetro de presión. Se midió la sensibilidad al dolor en cuatro puntos gatillo: la región suboccipital (S), la región de los elevadores de la escápula (LS), la región esternocleidomastoidea (SCM) y la región temporomandibular (TMJ). Para cada medida de resultado y cada punto desencadenante, se calculó el cambio en la medida entre el pre y el postratamiento. A continuación, se examinaron las relaciones entre estos cambios de medición y seis variables independientes (es decir, el grupo de tratamiento y las cinco variables adicionales de los participantes mencionadas anteriormente) mediante un modelo lineal general por pasos.

  Pediatric neuro oncology

Terapia de red

La gente solía pensar que la mente y el cuerpo estaban separados y que las emociones eran un producto del cerebro solamente. Sin embargo, la ciencia ha demostrado que otras partes del cuerpo también pueden contener o generar cargas emocionales. Si usted se encuentra en un estado debilitado debido a factores como el estrés, la enfermedad, la toxicidad o el trauma físico, las respuestas emocionales cotidianas pueden no resolverse completamente, como deberían naturalmente.La Técnica Neuroemocional (NET) se basa en el concepto de que los traumas emocionales no resueltos se almacenan en el cuerpo. Emociones como la ira, el dolor y el miedo excesivos y no resueltos pueden afectarnos durante mucho tiempo, incluso después de haber olvidado el acontecimiento que los causó. Dado que nuestra realidad emocional afecta dramáticamente a nuestra salud, el uso de NET para identificar estas emociones cargadas negativamente (Complejos Neuro-Emocionales) y liberarlas puede normalizar los patrones físicos y de comportamiento anormales.NET es seguro y eficaz, y es una forma natural de resolver problemas de salud de larga duración mediante la resolución de los componentes emocionales que acompañan a los síntomas físicos. Los practicantes de NET pueden encontrar respuestas emocionales no resueltas y cargadas negativamente que están almacenadas en su cuerpo y ayudarle a liberarlas. Los practicantes de NET tienen una capacidad casi ilimitada para tratar las condiciones físicas y de comportamiento relacionadas con el estrés.NET se ha utilizado para tratar con éxito: Es importante tener en cuenta que NET no cura o sana al paciente, sino que elimina los bloqueos al vitalismo natural del cuerpo, permitiendo que éste se cure y/o repare a sí mismo.

  Movimiento para amar la escuela

Formación en técnicas neuroemocionales

Pero a veces, nuestro sistema está comprometido y es incapaz de procesarlo de forma precisa y adecuada.      Ahí es donde la NET (Técnica Neuroemocional) puede ser una herramienta valiosa – en conjunto con su cuidado quiropráctico regular o por sí misma. NET le ayuda a prestar atención a los patrones de estrés no resueltos, permitiendo que su cuerpo y su mente se curen a sí mismos.

Aunque el concepto de tratar las emociones y el estrés se ha asociado durante mucho tiempo con la psicoterapia de conversación, el asesoramiento y otras modalidades terapéuticas, NET trabaja específicamente con la “fisiología” de las respuestas emocionales/de estrés. Una amplia investigación científica realizada en las últimas décadas ha verificado que una expresión emocional/estrés es un complejo patrón reactivo de cambios en respuesta a un estímulo. Esto incluye cambios en la química neuronal y en el tono neurológico, vascular y muscular. El tipo y la intensidad de la reacción pueden producirse en respuesta a una persona o un acontecimiento específico y pueden implicar cambios fisiológicos generalizados, como el aumento del ritmo cardíaco y la inhibición del peristaltismo.

Técnica neuroemocional 15 pasos

Aunque las emociones son una parte esencial de la vida, una experiencia emocional estresante puede quedar “atascada” en nuestro cuerpo cuando no somos capaces de procesarlas y “soltarlas”. Los científicos reconocen que las emociones negativas pueden causar desequilibrios neurológicos en el cuerpo, y hacernos vulnerables a afecciones físicas y de comportamiento.

SÍ. Aunque nuestras emociones aportan riqueza a nuestras vidas, a menudo no se resuelven completamente por sí solas. Cuando esto ocurre, su carga residual puede afectar negativamente a nuestra salud, y afectar a nuestras relaciones y sabotear nuestro éxito.

  Neuro balance bio

SÍ. El Dr. Tam, ND cree que la salud óptima requiere un equilibrio entre las capas físicas, bioquímicas y emocionales de la salud. NET es una técnica mente-cuerpo que la Dra. Tam, ND integra con las terapias naturopáticas para abordar eficazmente el componente relacionado con el estrés de los desafíos de salud.

NO. NET no trata de ninguna manera la parapsicología. La prueba muscular manual siempre se utiliza para medir una respuesta fisiológica a un estímulo físico o auditivo. Nunca es un indicador “verdadero / falso”. No predice el futuro ni le dice a la gente lo que debe hacer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad