Neura health

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Neura Health, que se creó para cerrar la enorme brecha de acceso y calidad en la atención neurológica, se complace en anunciar que ahora es un proveedor dentro de la red de Medicare en Florida. Con efecto inmediato, los participantes de Medicare de Florida pueden beneficiarse de niveles de acceso sin precedentes a la atención de alta calidad para los dolores de cabeza y las migrañas crónicas.

Los ancianos y otras personas inscritas en Medicare pueden aprovechar la aplicación de Neura para gestionar y controlar fácilmente sus dolores de cabeza y migrañas crónicas. Los pacientes reciben información personalizada para identificar las tendencias de sus síntomas, incluidos los desencadenantes del dolor de cabeza. También pueden hablar con neurólogos certificados por la junta a través de citas de vídeo en el mismo día o al día siguiente.

“Estamos muy contentos de ofrecer a los miembros beneficiarios de Medicare de Florida una nueva opción dentro de la red para una atención neurológica de calidad y asequible”, dijo Liz Burstein, directora general y cofundadora de Neura Health. “Nuestra misión es ayudar a todos los que sufren de dolor de cabeza y migraña a recibir la atención necesaria para mejorar su bienestar.  Este es el comienzo de que Neura entre en la red con muchos planes de seguros de todo el país, para aumentar la asequibilidad y la accesibilidad de nuestros servicios.”

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Las lesiones son una de las principales causas de muerte y discapacidad entre los adultos y los niños en Australia, y en todo el mundo. Nuestros programas de investigación examinan diferentes aspectos de las lesiones, desarrollando las pruebas necesarias para cambiar esta situación.

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El sueño está controlado por el cerebro y es esencial para la vida humana. Las alteraciones del sueño afectan negativamente a todos los órganos del cuerpo. Los trastornos del sueño más comunes, como la apnea del sueño y el insomnio, se producen cuando se interrumpen los patrones de sueño.

Los australianos viven más tiempo que antes. Pero mientras nuestros cuerpos se mantienen sanos, nuestros cerebros no.    Las enfermedades neurodegenerativas van en aumento y uno de cada tres australianos padece demencia a los 85 años.

En este proyecto, los investigadores están estudiando si una combinación de trabajo de historia de vida (mirar hacia atrás en la vida, utilizando historias, fotografías y otros objetos significativos) y la planificación anticipada de la atención (discusiones sobre las preferencias para la atención y el tratamiento futuros) puede ayudar a los adultos mayores que reciben servicios de atención a domicilio.

El equipo del proyecto está llevando a cabo una encuesta piloto a escala nacional, abierta a cualquier persona de 65 años o más que viva de forma independiente en la comunidad y pueda comunicarse en inglés, chino o italiano. Si desea rellenar la encuesta, siga este enlace https://redcap.link/earli-pilot-survey, o póngase en contacto con el equipo de investigación si necesita más ayuda.

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A pesar de que hay más de 100 millones de estadounidenses que sufren un trastorno neurológico en Estados Unidos, como la enfermedad de Alzheimer, la epilepsia, la esclerosis múltiple y la enfermedad de Parkinson, hay menos de 17.000 neurólogos que pueden tratarlos.

Eso crea una situación en la que hay un grave retraso: en 2016, el tiempo medio de espera para ver a un especialista en la enfermedad de Parkinson fue de más de dos meses, y de más de tres meses en un tercio de los centros.

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De hecho, para ver a todos los pacientes que necesitan ayuda, los neurólogos tendrían que ver cada uno 10 veces el volumen de los que están viendo, me dijo Elizabeth Burstein, CEO y cofundadora de Neura Health, una solución de telesalud para personas con trastornos neurológicos.  Y eso sin contar con lo que ocurre cuando un paciente, después de todo ese tiempo, se pone por fin delante de un médico.

“Más allá de estos problemas de acceso, la experiencia asistencial tradicional no es óptima. Una vez que se les cita, se les pide a los pacientes que resuman meses (si no años) de síntomas en lo que suele ser una descripción apresurada y sesgada de los resultados informados por ellos mismos”, dijo.

Fairstreet

La propuesta: FairStreet pretende ayudar a las personas mayores a contratar el seguro médico adecuado proporcionando una plataforma de software que los agentes independientes de Medicare puedan utilizar para gestionar y ampliar sus negocios. Al parecer, los agentes independientes inscriben al 60% de todos los ancianos en Medicare y son el segmento de más rápido crecimiento, y FairStreet está construyendo lo que describe como una plataforma de software completa para reducir su trabajo a la mitad y permitirles escalar. En cuanto a la tracción, FairStreet dice que en dos meses ha adquirido 12 agentes de Medicare con experiencia, y que tiene 90 más en su lista de espera. FairStreet gana una comisión recurrente pagada por la compañía de seguros cada vez que uno de sus agentes inscribe a una persona mayor en un plan de Medicare. SEDE: San Francisco

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La propuesta: Snout está construyendo un plan de salud con cobertura total para mascotas con el fin de cubrir lo que, según dice, es una gran necesidad en el mercado. Según Snout, hay 200 millones de mascotas en EE.UU. y el 47% de los propietarios de animales de compañía declaran tener deudas relacionadas con ellos. Sólo el 2% de estas mascotas están aseguradas porque el seguro de mascotas no cubre los gastos rutinarios -sólo paga cuando ocurren eventos catastróficos- y aunque las prácticas veterinarias quieren ayudar a las mascotas y aliviar la carga financiera de los padres de mascotas, como negocios relativamente pequeños y basados en el efectivo, luchan por diferir los ingresos. La solución de Snout consiste en proporcionar tanto capital como software a las clínicas veterinarias para que los planes de salud sean económicamente viables tanto para los veterinarios como para las mascotas. Se lanza este mes y dice que ya tiene una lista de espera de clientes que representan un millón de dólares en ingresos anuales recurrentes. Fundadora: Elizabeth Burstein (CEO), Sameer Madan (CTO)

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