Neuro care hair products

Salón de Neurología

Obtenga el mejor champú y acondicionador para el cabello dañado en el paquete combinado de Paul Mitchell Neuro Care Shampoo 33.8 oz y Neuro Care Conditioner 33.8 oz. Este conjunto de productos para el cuidado del cabello estresado por el calor trabaja para restaurar el daño mientras limpia y acondiciona suavemente.

El champú Neuro Care limpia suavemente el cabello mientras la tecnología patentada HeatCTRL establece una base para un peinado más seguro. El acondicionador Neuro Care hidrata y desenreda el cabello seco para mejorar su manejabilidad. Un bouquet único reúne notas afrutadas de grosella negra, piel de pera y flor de azahar con toques dulces de praliné, crema de almendra y haba tonka. Los elementos florales del iris cremoso, la flor de azahar, el jazmín y el heliotropo completan una experiencia sensorial relajante.

Masajea el champú Neuro Care sobre el cabello húmedo y aclara, repitiendo si es necesario. Aplique el acondicionador Neuro Care Rinse sobre el cabello húmedo y aclare. Para obtener los mejores resultados, utilícelo con productos de cuidado y peinado de la misma línea, como Paul Mitchell Neuro Repair Treatment o Neuro Prime Blowout Primer.

Kit de ondas perfectas neuro

Crea una base ideal para utilizar herramientas térmicas de peinado con el champú Neuro™ Lather HeatCTRL®. Este champú sin sulfatos y seguro para el color con tecnología HeatCTRL® es el comienzo perfecto para su régimen de peinado con calor con secadores, planchas y rizadores. Su refrescante fórmula limpia suavemente las hebras estresadas por el calor, eliminando la suciedad y la acumulación de productos de peinado.

  Qué es el FLUYEZCAMBIOS y para qué sirve

No contiene productos químicos potencialmente dañinos que alteren las hormonas ni ingredientes que puedan afectar al desarrollo de los adolescentes, como ftalatos, bisfenoles, parabenos, fenoles halogenados (como el triclosán), benzofenona 3, compuestos perfluorados (PFAS), hexilresorcinol e ingredientes relacionados.

Libre de los ingredientes más comunes que causan alergias (fragancias, conservantes, antibióticos tópicos, protectores solares y metales), tensioactivos (cocamidopropil betaína) y productos químicos e ingredientes perjudiciales que alteran las hormonas.

No contiene las fragancias, los conservantes, los jabones ni los pegamentos más comunes que provocan erupciones en los párpados (It’s Top Free además de no contener oro, timerosal, jabones relacionados con la cocamidopropil betaína ni pegamentos/adhesivos como la goma laca o los monómeros de acrilato)

Productos capilares con jengibre

Libres de sustancias químicas potencialmente dañinas que alteran las hormonas y de ingredientes que pueden afectar al desarrollo de los adolescentes, como ftalatos, bisfenoles, parabenos, fenoles halogenados (como el triclosán), benzofenona-3, compuestos perfluorados (PFAS), hexilresorcinol e ingredientes relacionados.

Libre de los ingredientes más comunes que causan alergias (fragancias, conservantes, antibióticos tópicos, protectores solares y metales), tensioactivos (cocamidopropil betaína) y productos químicos e ingredientes perjudiciales que alteran las hormonas.

  Se debe ayudar a caminar a un bebe

Libre de las fragancias, conservantes, jabones e ingredientes de pegamento más comunes que causan erupciones en los párpados (It’s Top Free además de no contener oro, timerosal, jabones relacionados con la cocamidopropil betaína o pegamentos/adhesivos como la goma laca o los monómeros de acrilato)

Libre de gluten AÑADIDO y de otros ingredientes relacionados con el trigo, incluidos la cebada, el centeno y la avena. Sin embargo, los ingredientes altamente procesados derivados del trigo, la cebada, el centeno y la avena (por ejemplo, la glicerina o el tocoferol) no serán excluidos por SkinSAFE

Encuentre productos de belleza, de cuidado de la piel y del hogar libres de irritantes que no contengan ingredientes como retinol/retinal, ácido glicólico, alfahidroxiácidos, peróxido de benzoilo y agentes exfoliantes o rejuvenecedores que puedan sensibilizar su piel.

Neuro style protect

1.  Este producto se ha pedido específicamente para usted a nuestro proveedor INTERNACIONAL y el precio que figura a continuación INCLUYE el IVA. Usted recibirá el producto directamente de ellos en 10-15 días hábiles. Lamentablemente, no se puede entregar en un apartado de correos, por lo que le rogamos que nos facilite una dirección válida. Por favor, confirme SÍ que entiende y acepta este retraso Y que tiene una dirección válida para que se le entregue *.

  Neura significado

Un tratamiento reparador sin enjuague para todo tipo de cabellos, especialmente los dañados La exclusiva tecnología HeatCTRL reduce la rotura del cabello La fórmula rica y reponedora hace que el cabello sea más suave y manejable sin dejar residuos en la almohada Con un aroma dulce y seductor con toques de grosella negra, flor de azahar y jazmín Ayuda a que las hebras se recuperen del estrés del peinado diario con calor y las protege contra futuros daños

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad