Andrea y sus neuras

Projota – Véia (Ao Vivo)

Creada por la actriz y comediante de Veep e inspirada parcialmente en su vida, I’m Sorry sigue a una escritora de comedia, esposa y madre aparentemente segura de sí misma, llamada, sí, Andrea (Savage), que expone cómicamente su inmadurez y neurosis internas a través de situaciones inesperadas de la vida, junto con su marido de carácter estricto, Mike (Tom Everett Scott), y su inquisitiva hija Amelia (Olive Petrucci).

“Andrea cuenta historias relatables e histéricas de una manera genuina para su punto de vista cómico.    Tiene una visión refrescante de los momentos incómodos e hilarantes que todos experimentamos como adultos y está claramente resonando con los espectadores”, dijo la jefa de programación de truTV, Marissa Ronca. “Estamos encantados de colaborar con ella en una segunda temporada”.

TruTV es una de las varias cadenas de cable y plataformas de streaming que se han lanzado al espacio de los guiones en los últimos años (mientras que otras, como A&E, ya han abandonado el campo de juego de los guiones).  I’m Sorry es la segunda serie guionizada de la cadena de Turner tras Those Who Can’t.  En octubre, truTV lanzará At Home With Amy Sedaris.

Lo siento

Sigue a la aparentemente segura de sí misma, escritora de comedias, esposa y madre Andrea (Savage), que se ve obligada a exponer su inmadurez interior y sus neurosis cuando la vida le depara situaciones para las que nadie podría haberla preparado. Scott interpretará a Mike, el marido de Andrea, que es más estricto. La recién llegada Olive Petrucci también ha sido elegida para interpretar a Amelia, la curiosa hija de Andrea y Mike.

  Importancia de la psicomotricidad en la escritura

Además, Jason Mantzoukas (The League) y June Squibb (Nebraska) aparecerán como invitados en el piloto, junto con otras estrellas invitadas como Gary Anthony Williams (Whose Line Is It Anyway?), Gillian Vigman (The Hangover), Maya Erskine (Man Seeking Woman) y LaMonica Garrett (The Last Ship).

I’m Sorry está producida por Kablamo!, Gloria Sanchez Productions y The Lonely Island con Savage, Jessica Elbaum, Jason Zaro, Billy Rosenberg, Will Ferrell, Adam McKay, Andy Samberg, Jorma Taccone y Akiva Schaffer como productores ejecutivos. El piloto está actualmente en producción en Los Ángeles con Rachel Goldenberg como directora.

La Sacerdotisa Estafadora de Twitter

Le pedí a Andrea que fuera entrevistada para Leche y Maternidad porque sabía que su viaje había dado un giro un poco diferente al “habitual” (aunque, pensándolo bien, ¿existe un viaje “normal” de la lactancia materna?). Después de luchar contra una serie de problemas, se convirtió en una lactante exclusiva para su hija y ahora es la mujer a la que recurro cuando las madres me piden consejo y sugerencias sobre la extracción de leche. Es una inspiración, y dio mucho de sí misma para poder dar a su precioso bebé lo que podía. Aquí está Andrea, hablando de su relación de amor/odio con la lactancia materna, y recordándome una vez más por qué tengo a las extractoras exclusivas en el más alto de los pedestales en este mundo de la lactancia.

La lactancia materna… tengo una relación de amor/odio con ella. Antes de tener a mi primera, Amelia, no sabía cuánto me iba a gustar. En realidad, no creía que me fuera a importar, mi actitud era muy de hecho al respecto. Pero también odiaba la lactancia materna porque no nos funcionaba del todo de forma “normal”.

  Tablero actividad Montessori - Material Psicomotricidad 👶�?�

Amelia, mi maravillosa y enérgica hija, se enganchó inmediatamente después de nacer y se alimentó bien. Aumentó de peso y todo parecía estar bien; era doloroso, pero funcionaba. Registré sus tomas con una aplicación y traté de mantener la cabeza fría. A la tercera semana, empecé a tener problemas y a volverme neurótica con sus tomas. Empezó a escupir mucho. A pesar de que me aseguraban que era normal, a mí no me lo parecía; vomitaba después de cada toma y se retorcía de dolor… saturando su ropa, sus paños para eructar y a mí. Eso no me parecía normal. Tras muchas discusiones con mi matrona y debates con nuestro pediatra, finalmente se confirmó que Amelia tenía un caso grave de reflujo y cólicos. Tuvimos que medicarla debido al dolor constante que experimentaba.

Gurú influyente dice que hay que dejar de jugar a los videojuegos

‘El sol no se puso mientras estuve aquí. Vine cuando ya había anochecido. Si no dejas que el sol se ponga sobre ti en el Bosque de Hagen, puedes irte, y no pienso quedarme lo suficiente para que el próximo sol se ponga sobre mí. Es lo suficientemente seguro. Para mí, al menos. Quiero que te vayas a casa. Ahora mismo”.

“Nunca lo he olvidado”, balbuceó mientras las estrellas brillaban despiadadamente hacia abajo y las olas rallaban en la orilla y las monstruosidades de langosta gritaban sus preguntas idiotas. “Estoy condenado por mi deber. ¿Y por qué los condenados deben apartarse?”

  Bloques de espuma Construcción (12 piezas)

El paso del viento sobre mi pecho desnudo me hizo temblar de nuevo, y contrarrestó la bravura del vino. Empezaba a esperar que Hui se hubiera equivocado, cuando de repente, desde muy adelante, llegó ese inconfundible coro de gritos y vítores, y el tintineo y el choque del bronce contra el bronce que sólo podía significar una cosa. Una vez que los has oído, los sonidos de la batalla no se olvidan ni se confunden fácilmente. El tosco camino de los granjeros que seguíamos a lo largo de la orilla del río tomó un giro a la izquierda. Al atravesarlo, el campo se abría ante nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad