Oticon neuro 2

Cable de antena neuro 2

Neuro 2 es un implante coclear desarrollado para personas con pérdida auditiva severa. Es un dispositivo médico electrónico que funciona convirtiendo el sonido acústico en señales eléctricas que se envían directamente al nervio auditivo.

Los audífonos convencionales captan el sonido, lo amplifican y lo transmiten al canal auditivo. También hay implantes que transmiten las ondas sonoras a través del cráneo (anclados al hueso) hasta el oído interno (una solución que desarrolla, entre otros, Cochlear).

Pero si la pérdida de audición es muy severa, el sonido amplificado no ayuda a través de un audífono o a través del cráneo. En su lugar, un implante coclear envía la señal de audio directamente al nervio auditivo. Esto significa que, a diferencia de los audífonos convencionales, un implante coclear puede evitar las partes dañadas del órgano auditivo. El implante capta el sonido, lo procesa y luego estimula el nervio auditivo mediante impulsos eléctricos.

Al igual que los audífonos convencionales, puede transmitir el audio de forma inalámbrica desde cualquier tipo de dispositivo electrónico, como el teléfono o el televisor. Además, el audífono tiene la máxima calificación para implantes cocleares contra el agua y el polvo (IP68), lo que significa, por ejemplo, que puede ducharse con él.

Descargas médicas de Oticon

¿Quiere el procesador de sonido coclear retroauricular más pequeño del mercado? Entonces apueste por Neuro 2. El elegante Neuro 2 es discreto, pero es mucho más que su tamaño. Combinando una gran calidad de sonido y una gran cantidad de funciones y accesorios innovadores para todas las edades, su diseño ya ha ganado varios premios prestigiosos.

  ⇒ FLUYEZCAMBIOS - Concurso SEO Perú 2022

Disfrute de las ventajas de la transmisión digital a su procesador de sonido y transforme su Neuro 2 en un auricular personal inalámbrico utilizando las soluciones de conectividad Neuro 2. Estas soluciones amplían sus opciones de comunicación digital para incluir conversaciones telefónicas, comunicación individual en entornos ruidosos, ver la televisión, escuchar música, chatear en videollamadas y mucho más.

Neuro 2 se ha sometido a los programas de diseño y pruebas más exhaustivos y cuenta con la máxima clasificación en implantes cocleares contra el agua y el polvo, la IP68. Esto significa que no tiene que preocuparse si le sorprende un chaparrón o se olvida de quitarse el Neuro 2 antes de ducharse*. Sea cual sea el tiempo o la situación, le ofrece la claridad auditiva en la que confía.

Oticon resistente al agua

Neuro 2 es el procesador de sonido para implantes cocleares (IC) más pequeño de la historia. Establece nuevos estándares estéticos con una forma orgánica que es discreta y cómoda para todos, incluidos los niños y las personas que llevan gafas. Su pequeño diseño se consigue sin comprometer la calidad del sonido, la fiabilidad y la facilidad de uso. Esto se aprecia en su clasificación IP68 -la más alta contra el agua y el polvo en la industria de la IC- y en características como la comprobación del sistema activada por voz que permite a los usuarios comprobar si su procesador de sonido funciona con sólo preguntar “¿Cómo está?”.

  Home - Material Psicomotricidad

Oticon Medical es una empresa global de soluciones auditivas implantables, dedicada a llevar el mágico mundo del sonido a las personas en todas las etapas de la vida. Como miembro de uno de los mayores grupos de empresas de salud auditiva del mundo, compartimos un estrecho vínculo con Oticon y un acceso directo a los últimos avances en investigación y tecnologías auditivas. Nuestras competencias abarcan más de un siglo de innovaciones en el procesamiento del sonido y décadas de experiencia pionera en tecnología de implantes auditivos.

Retirada de Oticon

Demant Singapore Pte Ltd ha enviado una carta a los profesionales sanitarios para informarles de la retirada de los implantes Oticon Medical Neuro Zti EVO (números de serie NZB04074 y superiores) y Neuro Zti CLA (números de serie NZ02454 y superiores) afectados, debido al aumento del número de explantaciones de dispositivos Neuro Zti y de dispositivos bajo vigilancia para ser explantados debido a una pérdida de hermeticidad. Los explantes se han llevado a cabo después de los informes sobre la pérdida completa de comunicación entre el implante y el procesador de sonido. Las investigaciones han demostrado que se trata de una desviación de fabricación que afecta potencialmente a 3.976 implantes Neuro Zti. No hay problemas de seguridad para los receptores actuales implantados con los implantes afectados y no es probable que la mayoría de los receptores de Neuro Zti experimenten el problema, ya que la prevalencia es muy baja. Por lo tanto, los actuales receptores de Neuro Zti pueden seguir utilizando sus dispositivos con normalidad; no se recomienda la explanación del dispositivo, ya que éste puede funcionar como está previsto durante su vida útil. Para los nuevos implantes, se aconseja a los profesionales sanitarios que pospongan las próximas cirugías o utilicen una solución de implante coclear alternativa hasta nuevo aviso. Consulte la carta para obtener más detalles.

  Importancia de la psicomotricidad en la escritura
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad