Nougami neuro anime

Neuro: detective sobrenatural episodio 1

El demonio Neuro tiene un hambre desenfrenada de “misterios”. Insatisfecho con su régimen actual en el infierno, ha venido al reino mortal para saciar su creciente apetito. El caso de asesinato del padre de una joven parece ser lo suficientemente tentador para las necesidades del Demonio.. ¿Pero qué más puede ocurrir entre estos dos? Averígualo en esta inquietantemente buena serie de asesinatos y misterios.Nota: El one-shot piloto original sólo se incluye en la versión bunko. El volumen 23 contiene Rikon Choutei (Conciliación del divorcio) (離婚調停).

Me encantó este manga hasta el vol. 12, de un manga estilo detective conan se convirtió en dragon ball estoy bromeando pero no me gustó tanto después del 12° vol. me gustaron más los misterios y no la batalla, aun así fue increíble hasta el final. Pensé que el manga terminaría con la resolución del misterio de akane pero el mangaka probablemente se olvidó de esto ahaha¿Fue útil este comentario?    Sí No

Me encanta esta serie; al principio, no me gustaba mucho el arte, pero fue creciendo. La premisa de la historia es única, y es divertida, intrigante y muy interesante. Los personajes se desarrollan bien (Neuro es increíble), y en realidad me gustaría que hubiera más para leer. No importa cuántos otros mangas haya leído, éste lo recuerdo vívidamente, y de hecho estoy planeando releerlo (rara vez lo hago, jaja).¿Fue útil este comentario?    Sí No

Neuro: detective sobrenatural donde ver

El padre de Yako fue asesinado en una habitación cerrada. Entonces conoce a un hombre llamado Neuro Nougami que es un demonio del infierno que come “acertijos”. Él obliga a Yako a actuar como detective para poder resolver los misterios. Neuro anhela comerse el último misterio.

  Terapia neuro emocional

Visto en parte o en su totalidad por 986 usuarios, rango: #1226 (de 9018)Valoración media: Muy buenaMedia aritmética: 7,596 (Muy buena-), desviación estándar: 1,6866, rango: #1437 (de 9127)Media ponderada: 7,447 (Buena+), rango: #1736 (de 9127) (vistos todos: 7,73 / vistos algunos: 6,41 / no terminarán: 4,20)Estimación bayesiana: 7,448 (Bueno+), rango: #1449 (de 6864)

– No voy a pretender que sean una muestra totalmente representativa, pero todos los fans de Tiger & Bunny que conozco están cansados. Han pasado años desde que la serie se emitió por primera vez, y a medida que el fandom ha envejecido, ha pasado de ser un flujo continuo de salida y disco…

– Crunchyroll estrenará una parte considerable de su temporada de invierno 2023 en el Anime NYC 2023. El mayor de estos nuevos programas, Trigun Stampede, recibió su propio panel, mientras que otros estrenos se muestran en bloques de una hora de duración de dos o tres programas. El estreno del viernes…

Anime innecesario

EdiciónSinopsisYako Katsuragi es una aclamada detective de la escuela secundaria que, a pesar de su corta edad, ha resuelto muchos casos. De hecho, parece que no hay ningún caso que ella no pueda resolver, ni ningún culpable que escape a la justicia. Pero entre las paredes de su agencia de detectives se encuentra el secreto de su prolífica capacidad para resolver crímenes: los casos los resuelve en realidad su ayudante, Neuro Nougami.

Sin embargo, llamar a Neuro un hombre corriente sería incorrecto. En realidad, es un demonio que ha venido al mundo de los humanos en busca del misterio definitivo, habiendo resuelto ya todos los misterios del mundo de los demonios. Con Yako como apoderado, se alimenta de la energía negativa que liberan los humanos cuando cometen crímenes. Así, promete ayudar a Yako a resolver el misterio de la muerte de su padre. Pero para ello, debe evitar llamar demasiado la atención sobre sí mismo, por lo que Yako desempeña el papel de detective.

  Image programmation neuro linguistique

Majin Tantei Nougami Neuro… quizás uno de los animes más raros que he visto. Sin embargo, ¡este anime dio en el clavo con mis papilas gustativas! Sinceramente, soy un gran fan de las ficciones detectivescas, de los personajes principales que se ven como inteligentes, y de los motivos extraños en general, y este anime es PERFECTO para ti si estás de acuerdo con algo de lo anterior.

Nougami neuro anime online

Neuro, el personaje principal de la serie, es un demonio detective del infierno con una personalidad muy arrogante, sádica y egocéntrica. Llegó al mundo humano para buscar el Misterio Definitivo, que es “el más complejo, el más insondable y, por tanto, el más agradable al paladar”[1]. Al llegar a la superficie, conoció a Yako y la obligó a convertirse en el frente que Neuro necesitaba para buscar los misterios. Mientras trabaja en los casos, Neuro suele hacer uso de sus poderes y habilidades demoníacas para encontrar y derrotar al culpable (y a veces para torturar a Yako, algo que le gusta hacer a diario).

Yako es una chica de instituto de 16 años y el primer personaje presentado en el manga. Conoce a Neuro cuando éste aparece y profana el santuario de su padre mientras promete ayudar a resolver el misterio de la muerte de su padre. Este encuentro no tarda en desembocar en una asociación: Yako se convierte en la tapadera de Neuro, haciéndose pasar por un investigador mientras Neuro actúa como su asistente.

  Neuro vitamins

Aunque al principio parece que el único propósito de Yako es estar allí como tapadera, más tarde demuestra su valía al ser capaz de descifrar el motivo del criminal utilizando su habilidad para entender la psicología humana, algo que resulta útil en ciertos casos, dado que Neuro es incapaz de entender cómo “funcionan” los humanos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad