Bio neuro emotion

La ciencia de las emociones: Jaak Panksepp en TEDxRainier

Conexión mente-cuerpoHablando en términos biológicos, somos una serie de procesos químicos y reacciones físicas.Si te sientes ansioso, tu barriga puede volverse loca. Si ves un postre que te gusta, tu boca puede empezar a salivar. Nuestros pensamientos, sentimientos, creencias y actitudes pueden afectar positiva o negativamente a nuestro funcionamiento biológico. En otras palabras, la salud de nuestra mente afecta a la salud de nuestro cuerpo y viceversa.

Resistencia vs. ApegoEs tan fácil quedar atrapado en una espiral de emociones, completamente resistente a sentir ciertas (lo que resulta en supresión/depresión), o excesivamente apegado a experimentar otras. Este tipo de ciclos de comportamiento son muy comunes, pero puede ser difícil salir de ellos por uno mismo.Frecuencia de la emoción + ENERGÍA La “E-Moción” es esencialmente energía en movimiento. Por lo tanto, si permitimos algunas emociones, pero no todas, esto puede causar un trastorno en el sistema energético del cuerpo y, si ocurre durante mucho tiempo, puede resultar en una enfermedad.  Cada emoción que sentimos tiene su propia frecuencia vibratoria. Así es como la máquina de Biofeedback puede comprobar qué emoción está desequilibrada, retroalimentando esa frecuencia específica que le permite liberar y moverse a través de la emoción.

Qué es la bioneuroemoción

Somos mente, cuerpo y corazónEl estrés, el autosabotaje y la baja autoestima pueden causar ciertos síntomas físicos, ya que las emociones son la conexión entre el cuerpo y la mente.Al encontrar la raíz detrás de los sentimientos o situaciones recurrentes, es posible desbloquear el camino para vivir la vida que deseas.La Bioneuroemoción® es un método eficaz que te ayuda a entender el origen de tus conflictos emocionales y a cambiar tu mentalidad para crear nuevas posibilidades.En sólo una o pocas sesiones, la BNE puede ayudarte a reprogramar las reacciones inconscientes que pueden surgir como síntomas físicos y a realinear tus estados de ánimo, acciones y decisiones.

Si busca resultados diferentes en su vida, salga de los viejos patrones desvelando los conceptos fijos que se encuentran en su inconsciente y que se reflejan en su comportamiento o en sus síntomas físicos. La BNE proporciona un espacio seguro para ajustar sus mecanismos internos que le llevan -sin ser consciente de ello- a comportamientos repetidos.

  Neuro mag life extension

Experimenta al menos una sesión. Te permite escucharte a ti mismo. Es genial, súper sanador.Daniela OlmedoHe notado los resultados de manera concreta y en poco tiempo. Ha superado ampliamente mis expectativas, ¡muchas gracias!Patricia FariasHice biodescodificación con Carolina y fue genial. Pude resolver un conflicto que llevaba años, ¡muy recomendable! Valeria LavoratoHice la sesión a distancia y fue una experiencia única. El cambio fue de la noche a la mañana. La verdad es que Caro pone toda la mejor onda, y vale la pena hacerlo.Ary BritezTrabajando con Caro pude resignificar información que siempre estuvo a mano, y logré desentrañar programas instalados y naturalizados, y que también se estaban viviendo a través de la tristeza.María Laura LópezSu contención humana, su capacidad innata, transmite seguridad y despierta con sus técnicas temas olvidados, que se consideraban naturales y debían ser sometidos a metamorfosis.Rey Galligano

Allan Schore, The shaping of our emotional selves.

Uno de los enfoques que nos pareció beneficioso para clasificar los biomarcadores neuroquímicos de los patrones de comportamiento consistentes (CBP) (rasgos de temperamento y síntomas de psicopatología) es el enfoque del constructivismo funcional (FC).

Además, el análisis de los biomarcadores neuroquímicos de los aspectos funcionales universales de la regulación conductual mostró que, en términos de tiempo, pueden separarse los que regulan el “aquí y ahora”, los cambios rápidos y explícitos de las acciones, y los que se relacionan con los aspectos eventuales (“siempre”), implícitos y probabilísticos de los acontecimientos (Trofimova, 2021a). Nuestra revisión se centra en esta distinción, analizando además las funciones de las hormonas en las situaciones de cambio rápido y las funciones de las RUP en la emocionalidad disposicional.

  Alfombra nube plegable

Debido a las limitaciones de espacio, mencionaremos el papel de los sistemas de RUP sólo brevemente, ya que este papel se discute con mayor detalle en otras revisiones (Leknes, 2008; Trofimova, 2016, 2018, 2021a,b; Trofimova y Robbins, 2016; Bodnar, 2018).

Los sistemas de receptores opioides son actores bien documentados en la emocionalidad (Bodnar, 2018). Además, cada vez surgen más pruebas que sugieren el papel de la microbiota intestinal y el sistema inmunitario en la regulación de la emocionalidad disposicional (Cryan y Dinan, 2012; Fung et al., 2017). La acción de la OR se ve complementada o contrainfluenciada diferencialmente por la acción de la microbiota y las citoquinas del sistema inmunitario. Por lo tanto, siempre que se hace referencia a la acción del sistema RUP, nos referimos a la acción del RUP, la microbiota y el sistema inmunitario como un solo complejo. A diferencia de la microbiota, que rara vez tiene acceso directo a las estructuras cerebrales, influyendo en ellas de forma indirecta, los péptidos opioides tienen una forma más directa de regular los sistemas cerebrales. Apreciamos que estos tres sistemas (el quirófano, la microbiota y las células inmunitarias) son totalmente diferentes desde el punto de vista neuroquímico y biológico, y van desde los péptidos hasta los organismos celulares complejos. Por lo tanto, combinarlos en un solo sistema “corporal” es una simplificación excesiva y se hace aquí temporalmente con fines conceptuales.

Los neurocientíficos hablan con Eliza Bliss-Moreau sobre

LA MENTE Y EL CUERPO SON PARTE DEL MISMO SISTEMASe influyen mutuamente de forma circular a través del sistema neurolingüístico que los incluye a ambos. Cada vez que hay un desequilibrio en el cuerpo físico, sólo significa que el cuerpo emocional necesita atención y cuidados. Sólo si entendemos y atendemos esas emociones desencadenantes, daremos a nuestro cuerpo la oportunidad de sanar profundamente. Una vez que experimentes esta conexión físico-emocional por ti mismo, la curación se producirá de forma natural.

  Neuro health capsules

BIO-QUÉ? BIONEUROEMOCIÓN® es un método que combina la Biología, la Neurociencia, la Epigenética, la PNL, los Árboles Familiares y la Psicología y trabaja para cambiar cualquier percepción negativa de los eventos que dieron lugar a cualquier bloqueo o emociones inconscientes que están causando dolor físico.BIO-¿POR QUÉ? El objetivo de una SESIÓN DE BIONEUROEMOCIÓN® es cambiar tu conciencia hacia el problema físico a través de una forma holística y global de percibirte a ti mismo.BIO-CÓMO: A diferencia del tratamiento, en el que el contexto sigue siendo el mismo y el objetivo es recuperarse de los síntomas, la curación a través de la BIONEUROEMOCIÓN® cambia tu contexto para que se produzca una eliminación absoluta de la base de la afección. Así es como se obtiene la respuesta clínica.EN LA PRÁCTICA Una cosa es prescribir un medicamento antihipertensivo para la hipertensión arterial, y otra muy distinta es ampliar el contexto de vida del paciente hasta el punto de que deje de estar enfadado, hostil y represivo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad