Centre for neuro skills

Coste del centro de neurohabilidades

Bakersfield, California – La Texas Brain Injury Alliance informa de que 144.000 tejanos sufren una lesión cerebral traumática cada año, una cada 4 minutos. El Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas informa de que aproximadamente 72.500 residentes de Texas sufren accidentes cerebrovasculares cada año que requieren hospitalización. Ahora, hay más ayuda en camino.

El Centre for Neuro Skills (CNS), principal proveedor de tratamiento de lesiones cerebrales traumáticas y adquiridas, ha anunciado la fecha de apertura de su nueva clínica en Austin, Texas. La clínica lo celebrará con una jornada de puertas abiertas a la que sólo se podrá acceder el jueves 24 de junio. Justin Glick y Megan Guerra, antiguos pacientes de CNS, serán los oradores invitados que compartirán sus historias de rehabilitación. Las instalaciones de 17.000 pies cuadrados están situadas en el 14425 Falconhead Blvd., Edificio F, Suite 200, Austin. Está disponible una visita virtual de las nuevas instalaciones. Para acceder a la visita, haga clic aquí.

La clínica de Austin es la cuarta ubicación de CNS en Texas, que se suma a las de Dallas, Fort Worth y Houston. CNS también trata a los pacientes en tres instalaciones de California. Todas las clínicas de CNS ofrecen un enfoque de atención continua a los servicios de rehabilitación terapéutica y gestión de enfermedades para quienes se recuperan de lesiones cerebrales adquiridas y traumáticas.

  Política de Cookies - Material Psicomotricidad

Centro de habilidades neurológicas glassdoor

Fundado en 1980, el CNS proporciona tratamiento médico post-agudo, rehabilitación terapéutica y servicios de gestión de enfermedades para personas que se recuperan de una lesión cerebral adquirida. El CNS ofrece programas centrados en el paciente que facilitan la adquisición de habilidades y ayudan a cada paciente a retomar un ritmo de vida normal. Los programas y servicios incluyen: rehabilitación postaguda en régimen de internado, rehabilitación neuroconductual, tratamiento ambulatorio y diurno, vida asistida, programas multiculturales, educación familiar, reincorporación a la comunidad y evaluaciones a domicilio.

Centro de habilidades neurológicas irving, tx

Durante más de 40 años, Centre for Neuro Skills® ha sido reconocido como un líder mundial experimentado y respetado en la prestación de servicios de rehabilitación intensiva de lesiones cerebrales en la comunidad. Con instalaciones en California y Texas, el personal especialmente formado de CNS ofrece tratamiento médico orientado a los resultados, rehabilitación terapéutica y servicios de gestión de enfermedades para personas que se recuperan de una lesión cerebral adquirida y traumática.

En un estudio pionero, un consultor externo recopiló y analizó los datos de resultados de CNS en áreas clave de la prestación de rehabilitación, que consistían en 15 millones de reclamaciones de asistencia sanitaria (que cubrían a más de un millón de personas) durante un periodo de 5 años. En áreas clave de la rehabilitación de lesiones cerebrales traumáticas y accidentes cerebrovasculares, los datos del SNC reflejan un impresionante dominio de la atención multidisciplinar.     Más información

  Política de Devoluciones - Material Psicomotricidad

No puedo decir lo suficiente sobre el personal del CNS, me han ayudado a rehacer mi vida. Mis lesiones eran invisibles para la mayoría de la gente. Hubo un tiempo en que pensé que me volvería loco, aunque le decía a la gente constantemente los problemas que tenía, nadie parecía escucharme. El personal de CNS no sólo estaba dispuesto a escuchar, sino que realmente escuchaba lo que yo decía. Gracias

Centro de habilidades neurológicas de Bakersfield

Abilities Centre se enorgullece de asociarse con Neurochangers para apoyar a los miembros y a los invitados a lograr una salud y un bienestar óptimos.  Situado en la Casa de Campo de Abilities Centre, Neurochangers garantiza que personas de todas las edades y capacidades puedan alcanzar sus objetivos personales, con la ayuda de un tratamiento y una rehabilitación adecuados.

Cuando el cerebro y la médula espinal funcionan correctamente, se puede correr, caminar e incluso realizar actividades mentales complejas con un mínimo de atención. Si el cerebro o la médula espinal se lesionan, todos los aspectos de su vida pueden resultar más difíciles, ya que su cerebro y su cuerpo no son capaces de funcionar al nivel esperado.

En Neurochangers, nuestros tratamientos tienen como objetivo cambiar el funcionamiento de su cerebro y su médula espinal, devolviendo a su cuerpo y a su mente el nivel de capacidad del que disfrutaba antes de su diagnóstico.

Matt es un graduado de la Universidad McMaster en Hamilton, Ontario, donde recibió su maestría en fisioterapia. Continuó su formación de postgrado en terapia manual ortopédica para el tratamiento de la disfunción de la columna vertebral y las articulaciones periféricas, lesiones deportivas y dolor crónico. Además de su formación avanzada en ortopedia, Matt tiene formación en la gestión de conmociones cerebrales, la terapia PoNS para la disfunción del equilibrio, y la acupuntura médica.  Matt es uno de los fundadores de Aim2Walk’s Neurochangers y actualmente trabaja en las dos sedes de Whitby (Abilities Centre y Stellar Drive).

  Calmar las rabietas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad