Neuro linguistic programming in teaching english

El modelo de la Programación Neuro – Lingüística (

El propósito del siguiente estudio de investigación cuantitativo no experimental y transversal es examinar las opiniones, habilidades y prácticas percibidas por los profesores en servicio hacia la evaluación del idioma inglés. En este estudio participó una muestra de 315 profesores chilenos en servicio y los datos se recogieron a través de la escala Classroom Assessment Practices and Skills (CAPS). Se utilizó estadística descriptiva y análisis factorial exploratorio para analizar los resultados. Los resultados indicaron que los profesores en activo percibían el seguimiento del aprendizaje de los alumnos como el propósito de la evaluación y estaban de acuerdo en la importancia de los exámenes de diagnóstico. Los participantes también consideraron que asegurarse de que los exámenes incluyeran todo el contenido enseñado y el uso de los resultados de la evaluación para la planificación, eran habilidades fuertes. Por último, las prácticas más frecuentes de los profesores en activo estaban relacionadas con el diseño y la retroalimentación de los instrumentos de evaluación.

Toda evaluación cuya prioridad en su diseño y práctica es promover el aprendizaje de los alumnos. En resumen, el propósito de la evaluación… es mejorar el aprendizaje al proporcionar información sobre las capacidades de los alumnos, con la intención de promover la comprensión de los alumnos y de los evaluadores/profesores sobre dónde deben ir los alumnos a continuación y cómo pueden ser dirigidos en su desarrollo. (5)

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Public procurement Ecuador

A graduate in Marketing from ESERP Business & Law School and from the Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, a post-graduate student specializing in digital marketing, she presents with this research her first informative contribution, the result of the effort spent in the materialization of her final thesis.

Bustos Martínez, L.; De Santiago Ortega, P. P.; Martínez Miró, M. A. and Rengifo Hidalgo, M. S. (2019). Hate speech: an epidemic spreading online. State of the art on racism and xenophobia in social networks. Revista Mediaciones Sociales, (18), 25-42. doi: http://dx.doi.org/10.5209/MESO.64527

Blanco Mallada, L. (2009). Gestuality: significance and aesthetics of the face and body expression. Revista Vivat Academia, (105), 40-58. Retrieved from http://www.vivatacademia.net/index.php/vivat/article/view/256/230

Manzano Díaz, M.; Bravo Alvarado, R. N., & García Lebroc, L. A. (2019). Communicative competencies in lifelong learning: discourses and realities. Revista Inclusiones, 6(2), 87-106. Retrieved from http://www.archivosrevistainclusiones.com/gallery/5%20vol%206%20num%202%202019abriljunio19incl.pdf

Music to feed the brain

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The non-traditional professional development program, as an extension of prior learning and experience, offered by TAU, of the USA. It is a virtual education model to level and develop professional and academic excellence through continuous improvement in the self-motivated individual in his or her professional development, immersed in a diverse global and multicultural society. Read more…

Tecana American University (TAU), is a recognized private, independent, international, non-sectarian, virtual university, founded in USA, Member of the United Nations Academic Impact in Action, committed to the new global goal of sustainable development of the United Nations (The United Nations): “Education 2030: Towards inclusive and equitable quality education and lifelong learning for all.

Que realmente la Neurolinguistica o PNL como se conoce.wmv

dc.description.abstractTrabajo de grado donde la autora buscó analizar el impacto de la implementación de los estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico en la mejora del desarrollo de la habilidad oral en el idioma inglés como lengua extrajera de los estudiantes de tercer grado del colegio Prado Veraniego IED.spa

  What is neuro linguistic programming

dc.relation.referencesAlharbi, A., Paul, D. Heskens, F. y Hannaford, M. (2011). “Una investigación sobre los estilos de aprendizaje y las estrategias de autorregulación de los estudiantes de informática. Hobart Tasmania, Australia, 4-7 de diciembre.

dc.relation.referencesAlmutairi, M., & Shukri, N., (2016). El uso de canciones en la enseñanza de habilidades orales a los jóvenes estudiantes: Opiniones y actitudes de los profesores. Extraído de https://www.researchgate.net/publication/311706500_Using_Songs_in_Teaching_Oral_Skills_to_Young_Learners_Teachers’_Views_and_Attitudesspa

dc.relation.referencesBrown. T., Zogni. M., Williams, B., Sim, J. vd. (2009). Are learning preferences of health science students predictive of their attitudes towards e-learning?”. Australasian Journal of Educational Technology, 25(4), 524-543.spa

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