Tramites permiso internacional de conducir

Licencia de conducir internacional en Alemania

No necesita un IDP para conducir aquí por períodos de hasta 6 meses. Si es titular de un permiso de conducir en papel o de un permiso de conducir de Gibraltar, Jersey, Guernsey o la Isla de Man, puede necesitar un PDI de 1968. Infórmese en la Embajada de Bélgica.

No necesita un PDI para conducir aquí para visitas de hasta 30 días. Para visitas de más de 30 días necesitará un PDI de 1949. Si es titular de un permiso de conducir en papel o de un permiso de conducir de Gibraltar, Jersey, Guernsey o la Isla de Man, puede necesitar un PDI de 1949 para cualquier duración de la visita. Consulte con el Alto Comisionado de Chipre.

Si tiene un permiso de conducir del Reino Unido más antiguo y en papel, deberá llevar otro documento de identidad con fotografía, como el pasaporte. Es posible que tenga que mostrar un documento de identidad a su compañía de seguros si se ve involucrado en un accidente.

No necesita un documento de identidad para conducir aquí durante períodos de hasta 6 meses. Si es titular de un permiso de conducir en papel o de un permiso de conducir de la Isla de Man, es posible que necesite un PDI de 1968. Consulte con la Embajada de Alemania.

Se necesita el IDP para estancias superiores a 30 días. Si tiene un permiso de conducir del Reino Unido más antiguo y en papel, debe llevar otra forma de identificación con fotografía, como el pasaporte. Es posible que tengas que mostrar un documento de identidad a tu compañía de seguros si te ves involucrado en un accidente.

  Tramites para solicitar nif definitivo

Licencia de conducir alemana en EE.UU.

WIESBADEN, Alemania – El personal del Departamento de Defensa destinado en Alemania necesita una licencia de conducir internacional, además de un Certificado de Licencia de las Fuerzas de EE.UU. (también conocido como licencia USAREUR) y una licencia de conducir válida en el estado para conducir fuera del país.

“Para el personal entrante y los miembros de la familia la prioridad es obtener un Certificado de Licencia de las Fuerzas de EE.UU., para operar un (vehículo de propiedad privada) dentro y fuera de las instalaciones en Alemania”, dijo Hans-Peter Moosberger, instructor de formación de conductores en el DTTS.

“Todo estudiante que complete la orientación POV aquí, apruebe el examen escrito y reciba su certificado permanente de licencia debe volver a nuestras oficinas para una solicitud de IDL si planea conducir fuera de las fronteras de Alemania”, dijo Moosberger.

Actualmente, el DTTS de Wiesbaden sólo atiende a los clientes con cita previa. Para concertar una cita, llame al (0611) 143-546-6074/6075/6076/6077. Se pide a los solicitantes que no lleven a amigos, familiares o patrocinadores para garantizar que se mantenga la distancia física. El DTTS está ubicado en Clay Kaserne, Edificio 1023W, Sala 324, y está abierto de lunes a viernes de 7:30 a.m. a mediodía y de 1 a 3:45 p.m. Los solicitantes deben traer su licencia de USAREUR y una licencia válida en el estado. La solicitud debe ser completada en persona y firmada por el personal del DTTS. Se tarda aproximadamente 10 minutos.

Licencia de conducir internacional en línea

En más de 140 países se exige o se recomienda el DNI. El PDI que necesitas depende del país que vayas a visitar. Utilice nuestra herramienta de comprobación del PDI para comprobar los requisitos del país por el que piensa conducir. Si viajas por más de un país, es posible que necesites más de un tipo de PDI.

  Tramites para solicitar nif definitivo

Cuando alquiles un coche en el extranjero, recuerda que los requisitos de permiso de conducir varían en todo el mundo. Si haces una reserva anticipada en el Reino Unido, pide a la empresa correspondiente que confirme los requisitos para el permiso de conducir de los países que vas a visitar. Si no dispone de esta información, considere la posibilidad de obtener un PDI como medida de precaución. Es responsabilidad del automovilista comprobar con la autoridad de conducción del país que va a visitar los requisitos específicos de conducción

Cuando alquile un coche en el extranjero, recuerde que los requisitos de permiso de conducir varían en todo el mundo. Si haces una reserva anticipada en el Reino Unido, pide a la empresa en cuestión que te confirme los requisitos del permiso de conducir de los países que vas a visitar. Si no dispone de esta información, considere la posibilidad de obtener un PDI como medida de precaución. Es responsabilidad del automovilista comprobar con la autoridad de conducción del país que va a visitar los requisitos específicos de conducción

Permiso de conducir EE.UU.

Los permisos de conducir internacionales son necesarios* en los siguientes países para los conductores con licencia de EE.UU: Australia, Austria, Bulgaria, República Checa, Estonia, Italia, Japón, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovenia, Eslovaquia, España y Tailandia.

En Hungría, los conductores con licencia estadounidense deben poseer una traducción húngara certificada de su licencia nacional. Un permiso de conducir internacional sirve como traducción jurada al húngaro y es probablemente la traducción jurada más fácil de obtener, sólo asegúrese de obtenerla antes de salir de Estados Unidos para su viaje.

  Tramites para solicitar nif definitivo

Obtener un permiso de conducir internacional es sencillo y barato. Si es mayor de 18 años y tiene un permiso de conducir estadounidense o territorial, puede solicitar un permiso de conducir internacional. Puede solicitarlo en persona en una oficina de la Asociación Americana del Automóvil (AAA) o pedirlo por correo. Deberá rellenar una solicitud, presentar dos fotos originales de pasaporte, un permiso de conducir estadounidense válido y pagar una tasa de permiso de 20 dólares. El PDI no puede expedirse con más de seis meses de antelación a la fecha de entrada en vigor deseada y tiene una validez de un año.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad