Centre neuro

Neurocentro

Neuro Spine ofrece una atención excepcional e innovadora que marca una gran diferencia en la vida de las personas que padecen enfermedades del cerebro, la columna vertebral y el sistema nervioso. Con nuestro enfoque integral y conservador, consideraremos todas las opciones quirúrgicas y no quirúrgicas disponibles y recomendaremos un tratamiento eficaz para sus necesidades específicas.

Somos pioneros en el uso de técnicas de cirugía mínimamente invasiva en todo el país, desarrollando y mejorando el acceso tubular y endoscópico para tratar lesiones degenerativas, traumáticas y tumorales de la columna vertebral.

El equipo de cirugía vascular intracraneal del grupo de Neuroespina fue también el primero en realizar cirugía endovascular para el tratamiento de aneurismas y malformaciones vasculares cerebrales en la región sur del estado de Río de Janeiro. Actualmente, el equipo vascular realiza tanto cirugías abiertas como intraarteriales para tratar enfermedades cerebrovasculares complejas.

El centro de neurología escondido

Center for Neuro Recovery es el centro de ejercicios de movimiento funcional líder en el país, con los equipos más avanzados respaldados por la investigación hasta la fecha. El programa Comprehensive Activity-based Strength Training (C.A.S.T.®) de Center for Neuro Recovery ayuda a las personas a alcanzar niveles máximos de funcionalidad e independencia y a recuperar la mayor cantidad posible de capacidades perdidas a través de un entrenamiento de fuerza repetitivo y basado en la actividad. Con sede en el sur de Florida, Center for Neuro Recovery es el único centro del estado de Florida que ofrece un entrenamiento de fuerza de la marcha asistido por robots y un programa completo de movimiento de patrones funcionales a los candidatos cualificados. Center for Neuro Recovery lleva a las personas con lesiones de la médula espinal, accidentes cerebrovasculares y otros trastornos neurológicos a través de un programa de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento con ejercicios de movimiento funcional posterior a la rehabilitación. Los clientes de Center for Neuro Recovery recuperan la mayor parte de la fuerza y la capacidad física perdida a través de este fortalecimiento y acondicionamiento y reciben resultados increíbles en el menor período de tiempo.

  Nougami neuro manga

Centro de neurología cerca de mí

El Centro de Terapia Neurológica atiende a pacientes con trastornos visuales derivados de una lesión cerebral, un accidente cerebrovascular y una degeneración neurológica. La Dra. Jacqueline Doerr es una optometrista especializada en la rehabilitación de la visión. La evaluación neuro-optométrica incluye: lo bien que ve; lo bien que sus ojos trabajan juntos; la evaluación vestibular-oculomotora, y la integración entre la visión y el sentido de posición del cuerpo en el espacio. El Dr. Doerr diagnosticará y desarrollará un plan de tratamiento individualizado. Un programa de rehabilitación de la visión en la oficina se coordina entre el Dr. Doerr y nuestro personal terapeuta ocupacional.

  Balancín Plegable Waldorf - Material Psicomotricidad

Centro de neurología de Carlsbad

La Clínica de Neuro-Oftalmología ofrece evaluación y tratamiento de condiciones en las que puede haber una anormalidad cerebral que cause una alteración de la visión, o un mal funcionamiento en uno de los nervios que cause parálisis facial o espasmo facial.

Disponemos de dos aparcamientos para pacientes, ambos adyacentes al edificio.    El lote K1 está situado en el lado sureste del Centro Oftalmológico Kellogg y ofrece espacio para dejar/recoger a los pacientes y para el estacionamiento con valet.    Si se estaciona en este lote, por favor utilice la entrada sureste ubicada en el área de Valet.    Hay aparcamiento adicional para pacientes en las primeras filas del aparcamiento K2 en el lado noroeste del edificio.    Si estaciona en este lote, por favor use la entrada norte, que está ubicada directamente en la calle Wall.

  Optima neuro
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad