Opiniones de Sun lawyers spain
Esta publicación está autorizada bajo los términos de la Licencia de Gobierno Abierto v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para ver esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, London TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: psi@nationalarchives.gov.uk.
Si es usted ciudadano británico y es detenido o encarcelado en otro país, el personal consular hará lo posible por ayudarle, pero no puede interferir en el sistema judicial local, ni sacarle de la cárcel, ni pagarle servicios como un abogado. La información sobre a quién podemos ayudar, incluidas las circunstancias en las que podemos asistir a los ciudadanos con doble nacionalidad, está disponible en: apoyo a los ciudadanos británicos en el extranjero.
Este paquete de información sobre la detención está diseñado para darle a usted, y a su familia y amigos, información sobre el sistema local en Ecuador y quién puede ayudar. Se proporciona una copia impresa a las personas que están en prisión o bajo custodia, y una versión en línea está disponible aquí. Agradecemos los comentarios que nos ayuden a mejorar la información que podemos proporcionar a los demás.
Sun lawyers spain
01-03 de octubre de 2019 – CRIMJUST celebró su primer Foro de Casos de Investigación entre Ecuador y España en Madrid, marcando su cambio estratégico de mejorar las capacidades nacionales a fortalecer la investigación criminal y la cooperación de la justicia en las rutas del narcotráfico. El foro, al que asistieron 20 participantes (17 hombres y 3 mujeres), buscaba proporcionar una plataforma para que los funcionarios de las fuerzas de seguridad y los fiscales pertinentes compartieran inteligencia clave para facilitar futuras investigaciones conjuntas más allá de las actividades de interdicción.
El Jefe de la Representación de la Comisión Europea en España, D. Francisco Fonseca Morillo, junto con Dña. Rosa Ana Morán, Jefa de la Unidad de Cooperación Internacional de la Fiscalía General del Estado, inauguraron el acto. Ambos destacaron la importancia de compartir información y de liderar iniciativas para crear confianza entre las fuerzas del orden y los organismos judiciales nacionales. El Sr. Fonseca Morillo subrayó además el enfoque operativo del programa CRIMJUST, destinado a proporcionar apoyo a los países participantes para garantizar que las investigaciones vayan más allá de las incautaciones y conduzcan a un adecuado enjuiciamiento y condena de los principales delincuentes. El Sr. Fonseca y la Sra. Morán estuvieron acompañados por el Sr. Manuel Yubero y el Sr. Carlo Marzella, en calidad de representantes del Centro de Análisis y Operaciones Marítimas – Estupefacientes (MAOC (N) y de la Red Judicial Europea, respectivamente. Destacaron el valor de desarrollar y reforzar las redes (inter)regionales de las fuerzas de seguridad y de la fiscalía para facilitar el intercambio de información sobre redes delictivas o incautaciones clave, así como para compartir las lecciones aprendidas y las mejores prácticas.
Abogados españoles de habla inglesa
Paz y Horowitz – es un despacho de abogados local que trabaja en las áreas de inversiones internacionales, propiedad intelectual, franquicias, recursos naturales, fiscalidad, medio ambiente, turismo, ONGs, anticorrupción y visados. Hablan tanto en inglés como en español, son atentos y no ocultan los costes.
VoyagePort es un motor de reservas B2B para agencias de viajes que conecta los barcos y buques de Galápagos directamente con las agencias y los sistemas GDS de todo el mundo con el objetivo de hacer que el proceso de venta de cruceros en Galápagos sea mucho más eficiente.
Surtrek Galapagos Cruises – ha ofrecido excepcionales viajes a las Galápagos diseñados a medida durante más de 20 años. Ahora llevan su marca de viajes fuera de lo común a otros países de Sudamérica, como el Machu Picchu de Perú, el Salar de Uyuni de Bolivia y el desierto de Atacama de Chile.
Agente de visados de Ecuador
La nacionalidad ecuatoriana es la condición de ciudadano del Ecuador. La nacionalidad ecuatoriana se obtiene normalmente por el principio del ius soli, es decir, por nacimiento en Ecuador; o bajo las reglas del ius sanguinis, es decir, por nacimiento en el extranjero de al menos uno de los padres con nacionalidad ecuatoriana. También se puede conceder a un residente permanente, que haya vivido en Ecuador durante un periodo de tiempo determinado, mediante la naturalización[1].
En general, los solicitantes deben haber residido en Ecuador durante 3 años como residentes permanentes. Normalmente, la condición de residente permanente se puede obtener tras una residencia temporal de 2 años. Por lo tanto, el requisito de residencia total suele ser de 5 años.
El periodo de residencia permanente se reduce a 2 años si el solicitante está casado o tiene hijos con una ecuatoriana. Y el periodo de residencia permanente no se aplica a las mujeres casadas o viudas de un hombre ecuatoriano.
Ecuador se independizó de España en 1822 y se unió a la Gran Colombia como Departamento del Sur. En 1830 se separó de la Gran Colombia y en ese año redactó la primera constitución nacional[8][Notas 1] que establecía que eran ecuatorianos los hijos nacidos en el territorio y sus descendientes; los nacionales residentes en el territorio que procedieran de otros estados de la Gran Colombia; los militares o extranjeros que hubieran apoyado la independencia ecuatoriana; y los extranjeros naturalizados. Cinco años más tarde se aprobó una nueva constitución que ampliaba la definición de nacionales a los nacidos en el territorio, a los que tuvieran vínculos ancestrales con el territorio y estuvieran dispuestos a vivir en el país, y a los naturalizados[10]. [10] No reconocía como nacionales a los hijos de padres ecuatorianos nacidos en el extranjero, a menos que la familia residiera en Ecuador y exigía que la nacionalidad se basara en el establecimiento del domicilio, jus domicilis[12][Notas 2] La Constitución de 1835 también permitía a los hombres extranjeros casados con ecuatorianas condiciones favorables para naturalizarse, reduciendo el tiempo de residencia de cinco a dos años. Acortó el requisito de residencia para una mujer extranjera casada con un hombre ecuatoriano a tres años[10].